domingo, 17 de diciembre de 2017

Odio a papá

Resultado de imagen para piñera

Hola, buenas.

Hoy es un día bastante malo.

En primer lugar, ganó Piñera. Pensé que era imposible, pero sí, ganó.

En segundo lugar, mi papá. Hoy habló con mi hermana y quedó llorando, le dice puras estupideces. Cuando llegamos le dijo que tenía que hablar con ella y se la llevó a su pieza, seguramente para que nadie más pudiese intervenir, para poder decirle tonterías que sabe que ya no va a poder decir taaan tranquilo frente a mí. Ayer se puso pesado con mi mamá, y por primera vez los tres -mi mamá, mi hermana y yo- remamos para el mismo lado. Mi mamá le pidió que se bajara del auto y lo conseguimos, pero no sé cómo seguirán las cosas. Es muy difícil vivir con alguien que detestas y no tengo otra opción. Estoy, yo creo, más que cagado en este país. Me quedan tres años de universidad, a tres millones el arancel, y aunque hice muchísimos estúpidos trámites, sigo sin beca. Además, yo soy el más "conflictivo" -después de mi papá- de la familia, porque no soporto la idea de que él sea una basura un día y al otro lo tenga que saludar. Vamos a ver que pasa, la situación me frustra y entristece mucho.

Por último, tengo perdida la libreta que me regaló mi novia y que es donde escribo y donde me siento muy bien escribiendo. Espero poder encontrarla pronto, ya me es muy cómodo expresarme en ella, las hojas, la tinta negra, la pluma. Por eso escribo aquí. Ese pequeño y extraño deseo. La privacidad y la publicidad medias.

Saludos a todos, y deseo que ojala no tengan que pasar por cosas como estas, pero creo que la gran mayoría de las familias es así. Espero que al fin podamos cambiar el trato hacia nuestros hijos y no ser otra generación que falló.

No hay comentarios: